lunes, 23 de septiembre de 2013

CON FECHA 12 DE SEPTIEMBRE 2012.FACEBOOK: (I.E.O.), UN AÑO DE VIDA: FELICITACIONES RECIBIDAS: MUCHAS GRACIAS A TODOS...



"Acerca de los elogios que Miguel Delibes hizo a Paulino El Guarda y a las tabladas trucheras del río Omaña, donde El Castillo se refleja,"  Julio Álvarez Rubio.
http://lacianababia.blogspot.com.es/2011/03/leyenda-y-reivindicacion-omanesa-el.html  
Por nuestra parte hemos tomado prestado igualmente algunos de los datos que mas abajo se reflejaran, del Espacio que nuestros amigos de Riello, (Omaña), tienen concretamente en facebook: 
https://www.facebook.com/notes/riello-de-oma%C3%B1a/fiesta-familiar-de-oma%C3%B1eses-en-la-puebla-del-castillo-armando-su%C3%A1rez-garc%C3%ADa-info/457889117620159
Fuente: http://pielagsardongaranriellosamariopaladin.blogspot.com.es/2013_08_04_archive.html


  








Con fecha doce de Septiembre del 2012. La Asociación Instituto de Estudios Omañeses (I.E.O.). que ya tenia presencia en la web, decidió igualmente a raíz penúltimas reuniones. Asambleas, crear perfil en una de las redes sociales:facebook, pues bien, el pasado día 12 del mes en curso, los amigos de dicho Espacio incluido Socios- Miembros del I.E.O. en un derroche de generosidad, consiguieron que dicha fecha no pasara desapercibida, ni los responsables del presente blog por Alto. La Junta Directiva del Instituto de Estudios, y desde estas lineas  sólo tiene palabras de agradecimiento. Nada nos gustaría mas, que el próximo año, siguiéramos contando con el afecto y el apoyo de todos los simpatizantes socios-miembros, colaboradores etc. Trabajaremos incluso mas que este año, por lo menos lo intentaremos, para seguir mereciéndolo. Las amistades dicen que como las plantas: Día a día..., SALUDOS PARA TODOS MUCHAS GRACIAS.








Alguna de las felicitaciones recibidas en el facebook de la Asociacion Instituto de Estudios Omañeses (I.E.O.).



"Felicidades" De: Alfredo Garcia Vazquez.
https://www.facebook.com/institutodeestudios.omaneses







http://pielagsardongaranriellosamariopaladin.blogspot.com.es/2013/09/facebook-ieo-un-ano-de-vida_14.html
https://www.facebook.com/institutodeestudios.omaneses














Muchas gracias a todos los seguidores del  presente blog: "El Castillo de Viñal, Benal, Beñal etc" Saludos 


Fuente: facebook Riello de Omaña.